Zoológico de Linares inaugurará nueva sección con animales de hábitos nocturnos

Zoológico de Linares inaugurará nueva sección con animales de hábitos nocturnos

Subsecretario de Vivienda destacó instalación de faenas en nueva villa para 270 familias damnificadas de Santa Olga y Los Aromos
Alcalde Meza hace entrega de pizarras digitales en Escuela Las Violetas
Novena versión de la tradicional fiesta del Chancho Muerto en Talca

A contar de este primero de junio, el parque contará con nuevos animales, entre los que destacan diferentes aves y mamíferos de hábitos nocturnos. El inédito espacio de la comuna dispondrá de instalaciones especiales para que los ejemplares se adapten y se sientan como en su habitad natural.
Casa Noé Mundo Animal es un parque zoológico y centro de rehabilitación de fauna exótica y silvestre, donde se enseñan valores ecológicos y ambientales generando consciencia y transmitiendo el mensaje de proteger la biodiversidad de las especies animales y el cuidado del medio ambiente.
El parque cuenta con tres recintos cerrados herpetario, acuario y nocturama. Desde este miércoles el recinto abrirá sus puertas desde las 10:00 horas con una nueva sección, la que alojará a un buen número de animales de hábitos nocturnos, “nos sentimos orgullosos de poder traer nuevas especies y que las personas puedan verlas, personalmente es un gran logro, seguiremos creciendo y aportando para que las personas continúen disfrutando y aprendiendo de los animales”, señaló Juan Carlos Muñoz, administrador del Zoológico.
El parque queda ubicado en San Antonio, Sector el Aeródromo, Linares. Para más información www.Casanoe.net o a los teléfonos 073-1974999 / 97333751.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0