El jueves 15 de octubre se realizó la ceremonia de inauguración del VII Campeonato de Fútbol Infantil, Copa “PF» 2009, la cual se llevó a cabo en el Complejo Deportivo «Jaime Fernández García».

El programa se inició pasadas las 19:00 donde los 16 equipos participantes desfilaron acompañados por la Banda de Guerra del Centro Educativo Salesiano y ante la presencia de autoridades maulinas, ejecutivos de PFSA, padres, apoderados y profesores.

Luego el Subgerente General Max Besser agradeció a todos y en especial a los niños por ser parte de este evento deportivo y recalcó que este año el campeonato se desarrollará a nivel nacional, ya que en la gran final del 27 de noviembre participarán establecimientos que representarán a colegios de la Sexta a la Décima Región.

Finalizado el desfile se disputó un partido entre el colegio San Jorge y la Escuela de Fútbol “PF” en la categoría 97 – 98 y fue el alcalde Juan Castro el encargado de dar el puntapié inicial. Tras los 30 minutos de juego, el ganador fue el establecimiento talquino, quien venció por 2 goles a 1 a los dueños de casa.

Los encuentros siguientes se desarrollaron el sábado 17 de octubre (les adjunto resultados). Y la próxima fecha es el miércoles 21 a partir de las 16:00 horas.

Tras la finalización del Campeonato, se premiará en esta ocasión, a la Mejor Barra, la valla menos batida, goleador por serie y Equipo Fair Play.

Equipos participantes:

1. Colegio Juan Ignacio Molina

2. Colegio Concepción

3. Colegio Santo Tomás

4. Colegio Inglés

5. Centro Educativo Salesianos

6. Colegio San Jorge

7. Colegio San Ignacio

8. Colegio Integrado

9. Colegio Manuel Larraín

10. Colegio Carlos Salinas

11. Colegio Montessori

12. Colegio Alborada (Linares)

13. Colegio Andrés Bello

14. Complejo Educacional Pencahue

15. Colegio Sagrados Corazones (San Javier)

16. Escuela de Fútbol “PF”

Deja un comentario

Deja un comentario