La senadora Ximena Rincón (DC) adelantó sus pretensiones presidenciales y aseguró que «claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta».

Sus intenciones las expresó mientras formó parte de la comitiva que acompañó al Mandatario Sebastián Piñera al Medio Oriente y Japón.

En entrevista con el diario “El Mercurio”, la parlamentaria aseguró que está trabajando en la próxima elección presidencial.

«Estamos trabajando en ella. No es época de elección presidencial, estamos haciendo la tarea en el Maule, en mi región. Lo he dicho siempre, cualquier candidatura va a ser desde las regiones. Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo. Desde lo programático hasta los apoyos y las redes en todo el país».

Rincón detalló que dicho proyecto lo está realizando «con camaradas diputados, con dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales en todo el país. Estamos en eso. Yo estoy trabajando en eso».

Ve el escenario electoral muy desafiante, donde la transparencia y la pelea por los derechos ciudadanos debe primar, por lo que no duda dar esta pelea y asegura verse entrando a La Moneda.

«Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta», aseguró

Deja un comentario

Deja un comentario