Vitaldent sorprenderá a los talquinos con una nueva y moderna clínica

Vitaldent sorprenderá a los talquinos con una nueva y moderna clínica

En pro de ofrecer a sus pacientes innovación y servicio de calidad, el Centro Odontológico Integral para la Familia, VitalDent, comenzó la construcción de su nuevo edificio clínico.

Investigadores buscan que diagnóstico de cáncer gástrico sea mucho más sencillo
Médicos y odontólogos EDF se integraron a la red de Salud Maule
Seremi de Salud Marlenne Durán anuncia medidas para agilizar pago de licencias médicas

En pro de ofrecer a sus pacientes innovación y servicio de calidad, el Centro Odontológico Integral para la Familia, VitalDent,  comenzó  la construcción de su nuevo edificio clínico.

El novedoso establecimiento, que estará ubicado en la calle 3 Oriente con 5 Norte, contará con ocho box, un pabellón de cirugía, sala de rayos X, amplios baños, hall de acceso, ascensor y estacionamientos para pacientes. Además, será la primera clínica en Talca con la infraestructura adecuada para que las personas con discapacidad puedan movilizarse sin problemas y sin ayuda de terceros.

“Están todos los planos aprobados por la Dirección de Obras para que cualquier persona discapacitada pueda entrar y salir de la clínica sin ayuda de terceros. Esto no lo tiene más nadie en Talca”, precisó Marcelo Espinosa, Gerente General socio de Vitaldent.

Servicio de calidad
Desde hace cuatro años, VitalDent ha trabajado incansablemente para embellecer la sonrisa de los talquinos. La excelencia que sus profesionales emprenden diariamente ha quedado expresada en la satisfacción de cada paciente.

VitalDent es una clínica con un alto compromiso social. Por ello, ofrece facilidades de pago y precios accesibles. Y, como muestra de un verdadero sentido ético, todos sus ortodoncistas están registrados en la Sociedad de Ortodoncia de Chile.

¿Quieres una nueva sonrisa? Entonces pide tu hora al +56 9 51348306  o +56 9 51260501. También puedes encontrarnos en Facebook como https://www.facebook.com/vitaldent/.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0