¿No piensa es ya es el momento de pegar un salto más alto? ¿Ampliar las fronteras e inclusive volar sobre otras para conocer nuevos paisajes y tiempos realmente de ensueño? España es uno de esos países de Europa que sin dudas debe conocer estas próximas vacaciones, específicamente la ciudad de Madrid.

 

Madrid de la metrópoli de la nación española y sostiene cientos y cientos de años de historia reflejada en arquitecturas y museos fascinantes para recorrer.

 

El sitio de arte y cultura más visitado en la metrópoli es el Museo del Prado, con una arquitectura y un arte maravilloso. Otro de los lugares que no puede perderse es el Museo Reina Sofía, con inigualables obras del siglo XX y el mundo contemporáneo.

 

¿Cuál es la mejor forma de viajar en Europa? Sin dudas el servicio de trenes es muy demandado tanto por turistas y viajeros, pero el alquiler de su propio auto es algo de lo que muchos no pueden prescindir. Por eso es que empresas como Localiza le ofrecen el mejor confort y comodidad para que viaje a sus propios tiempos.

 

El Templo de Debod, un histórico edificio Egipto y las catedrales más populares de Madrid le dejarán ganas de volver y seguir recorriendo esta bellísima metrópoli, además de degustar la exquisita gastronomía española.

Deja un comentario

Deja un comentario