¿Te niegas a dejar la niñez atrás? ¿Tus hijos terminaron por convencerte? ¡Genial! El Mundo Disney en Orlando te espera con sus variadísimos parques. Los más famosos y reconocidos son el Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom. Epcot es uno de los parques que no suelen llamar tanto la atención como los otros (¡MAL!) y por ello decidimos hacerle honor y contarte cuales 4 son sus atractivos más divertidos e interesantes. ¡Hay que priorizar, amigos!

4) Sintiendo Francia: es mini-film que destaca la belleza cultural y natural francesa. Su banda sonora y su intimidante visión circular en 360º provoca escalofríos (¡de los buenos, claro!). Lo encontrarás en el Epcot’s World Showcase del denominado Pabellón de Francia.

3) Una Charla con Crush: húndete en el mar para tener una interesante conversación con Crush, ¡la tortuga cool de Buscando a Nemo! Dentro de su estanque ella se dirigirá a uno de los niños (o a ti ¿por qué no?) y entablará un diálogo muy ameno y divertido con ellos.

2) Spaceship Earth: debes haber oído hablar de esta: ¡es el ícono de Epcot! Un oscuro y suave paseo por la evolución de la comunicación humana. Un diez en interesante.

1) IllumiNations: o “reflejos de la tierra”. ¿Qué decir? Es el espectáculo de luces más grande de todo el mundo. Los fuegos artificiales, las fuentes de agua y los láseres pretenden y logran reflejar la historia de la humanidad, y están acompañadas por una musicalización excelente y conmovedora. ¡Un show perfecto por la noche para terminar una jornada inolvidable en Epcot, en Disney World!

Deja un comentario

Deja un comentario