La Dirección de Extensión de la Universidad de Talca preparó una diversa cartelera cultural para octubre.
En Santiago, se inaugurará el jueves 2 de octubre, a las 19.00 horas, la muestra T/99 dos mil catorce, del Taller 99. Estará abierta hasta el 2 de noviembre en la Sala de Exposiciones, Quebec 415, esquina Condell, Providencia.
En Talca se presentará la obra Los invasores, de Egon Wolff, el martes 7 de octubre, a las 19.00 horas. Se trata de una más de las actividades del programa Todo teatro en la UTALCA, esta vez con el elenco de estudiantes de la casa de estudios, dirigidos por Juan Carlos Nanjarí, en el Salón abate Juan I. Molina, 2 Norte 685.

En tanto, en la Gran Sala del Centro de Extensión Pedro Olmos, se presentará la muestra ganadora del Fondart «Retrospectiva de un premio nacional», de Israel Roa, desde el jueves 9 de octubre, a las 19.00 horas.
En la sala Giulio Di Girolamo, estará la exhibición «Guayasamín y Santos Chávez en diálogo», también desde el 9 de octubre, en el marco del ciclo de artistas plásticos de la Región del Maule.
Centro de Extensión, 2 Norte 685, Talca.

Festival Entrecuerdas
Este viernes parte en Santiago el Festival Entrecuerdas, que cumple 15 años. Dos de las fechas del espectáculo, se realizarán en el Centro de Extensión de la UTALCA (2 Norte con 1 Poniente, Talca); el martes 14 de octubre, a las 19.00 horas. Estarán los guitarristas Carlos Lloro, de Cuba; y el Dúo Luna Nueva, de Argentina; y el 16 de octubre, actuarán Alberto Cumplido y Simón González, ambos de Chile. Entrada liberada.

En el Centro de Extensión Curicó, también se presentará la obra teatral Los invasores, el lunes 6 de octubre, a las 19.00 horas, en Merced 437.
Además, se lanzará el libro Batallón Curicó en la Guerra del Pacífico 1880-1884, de Mauricio Oyarzún; el viernes 10 de octubre, a las 19.30 horas.
También, se ofrecerá la obra teatral “Como si nada hubiera pasado”, de Óscar Castro, con la Compañía Teatro Aleph, el martes 14 de octubre, a las 19.30 horas. Todas las actividades tiene entrada liberada.

COLCHAGUA
En el Campus Colchagua, se inaugurará el 6 de octubre la muestra Ofrenda a la naturaleza, de Isabel Aedo, Sylvia Loyola y Luis Espinoza, en Ramón Sanfurgo 980, Santa Cruz.

LINARES
Las ilustraciones realizadas por Tatiana Álamos para el libro «Ruegos y nubes en el azul”, de Elicura Chihuailaf, se exhibirán en el Campus Linares desde el martes 14 de octubre, en Valentín Letelier 1049, Linares. Además, se ofrecerá la obra teatral “Como si nada hubiera pasado”, el miércoles 15 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Linares.

Deja un comentario

Deja un comentario