¿Ha escuchado hablar de vinos en lagares de cuero?, si no es así le contamos que esta es una tradición milenaria traída desde España, país que al colonizarnos dejó en los campos insólita forma de trabajar las uvas.

Hoy es el Valle de Pichamán el único lugar de chile, y quizá del mundo, donde aún se mantiene viva esta tradición, entregando pipeños con cuerpo y notas especiales que entregan a su maduración un toque distintivo y particular.

Estos particulares vinos estarán presentes en la IX versión de San Javir Cultura y vinos 2011 que se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Jerónimo Lagos Lisboa de la comuna.

La entrada es liberada y existe la opción de adquirir una copa de cata profesional (con sus respectivos tickets) para degustar algunos de los mostos en exposición.

Este año, la Ilustre Municipalidad de San Javier, como auspiciador exclusivo de la actividad, se ha preocupado de todos los detalles, contando incluso con zonas de juego y recreación infantil, para que grandes y chicos pasen un momento inolvidable

Deja un comentario

Deja un comentario