El sábado 7 de enero de 2012 a las 21.00 horas se dará inicio a la gran gala y como en años anteriores, cada viña tendrá su stand donde ofrecerán degustaciones de sus vinos. La gastronomía también estará presente, al igual que versiones anteriores, gracias a la participación de algunos restaurantes locales, además de un entretenido stand de Malargue con chivo al palo.

“Para Sernatur es súper importante contar con este tipo de eventos en la región que invitan a que los turistas vengan a vernos por actividades puntuales y así puedan conocer un poco más del Maule. Estamos apoyando activamente esta actividad que realiza la Ruta del Vino, mediante promoción en nuestra página web chileestuyo.cl y traeremos periodistas especializados y de medios masivos para que conozcan este maravilloso evento que vuelve a Huilquilemu en esta versión”, comentó la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.

“Cada viña se está preparando para exhibir sus mejores creaciones y demostrar que el Maule es un valle potente y representativo de la cepa Carménère. Además estamos muy contentos de volver a desarrollar nuestra Noche del Carménère en el patio de la Villa Cultural Huilquilemu, ya que estuvo cerrado por más de un año, a causa del terremoto que afectó al país el 27 de febrero”, afirma Catalina Toro, presidenta de la Ruta del Vino Valle del Maule.

En esta versión y como parte de las novedades, habrá una barra con cócteles preparados a base de vino, además de música en vivo, que promete poner el broche final de esta gran fiesta maulina.

Para venta de entradas y valores contactar a la Ruta del Vino Valle del Maule escribiendo a contacto@valledelmaule.cl o llamando al 56 – 815 799 51.

Deja un comentario

Deja un comentario