El Maule se vestirá de fiesta en abril y Casa Donoso quiere que todos los amantes del vino y el campo chileno vivan “un lujo para los sentidos”, con una experiencia diferente en su fundo “La Oriental”, ubicado a 10 minutos de Talca.

 

La Viña abrirá de forma especial de lunes a sábado. Entre los tour que brindará, destaca un encantador pic-nic para dos personas, en las centenarias parras. A cada pareja se le entregará una canasta con una selección de sus tintos y blancos reserva en versión mini y productos gourmet, para una maravillosa vivencia al aire libre. El valor es de $12.500 por persona.

 

Además el jueves 9 de abril, a partir de las 20:00 hrs, realizarán una mágica noche de “Vino&blues” donde descorcharán sus mejores productos, acompañados de unas exquisitas Tablas PF, con música en vivo. Las reservas son con anticipación y los cupos limitados. El valor por persona es $15.500.

 

Otra alternativa es una agradable degustación en el VinoBar, programa que también incluye un paseo por la Viña, su antigua casona remodelada y la excepcional terraza ubicada en la parte más alta de los viñedos. El precio es desde $6.000 por persona.

 

Adicionalmente ofrecerá una venta especial de sus vinos de exportación, con descuentos desde un 40% precio retail.

 

Todas las actividades estarán vigentes durante todo el mes de abril. Para mayor información: enoturismo@donosogroup.comwww.donosogroup.com/enoturismo

 

Deja un comentario

Deja un comentario