Villa General Belgrano

Villa General Belgrano

Santiago, la grandiosa capital de Chile
San Pedro de Atacama, la entrada triunfal a Atacama
Conoce Pucón: la puerta de la cordillera

Con paisajes tan extraordinarios que parecen salido de un cuento de hadas. Con un sinfín de sitios para visitar, aventuras para realizar, este sitio se ofrece como un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas.

Villa General Belgrano es una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina, a 80 km al sur de la capital provincial. Es el tercer municipio más poblado del departamento. Está ubicada en el Valle de Calamuchita, rodeada de sierras y  se encuentra a los pies de los cerros: De la Vírgen, Pico Alemán y Cerro Mirador al Este, que pertenecen a un sector de la cadena montañosa Sierras Chicas y al Oeste se ubican las Sierras Grandes.

Es un lugar turístico por excelencia en Argentina. Entre sus atractivos principales se destaca el reconocido festival Oktober Fest. Para que la estadía sea aún más completa propone alojamientos típicos de la zona, similares a las cabañas en Valdivia. También sobresalen sus bares y restaurantes que provocan una increíble vida nocturna.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0