Un grupo de personas cesantes deciden formar una entretenida aventura empresarial, con la idea de reinventar su vida laboral.

Continuando con el programa al aire libre de actividades de recreación, el Instituto Cultural “Margot Loyola Palacios”, de la I. Municipalidad de Linares, ofrece para este fin de semana en su línea de Viernes Culturales la obra de teatro “Desempleados pero Emprendedores”.

El evento es el viernes 16 de enero, a las 21:30 horas, en el Anfiteatro de la Alameda de Linares. Un evento del cual toda la familia puede participar.

La obra de teatro es de la Compañía La Olla, y está integrada por conocidos actores de la pantalla chilena, como Jacqueline Boudon, Mauricio Rojas, Lorena Prada, entre otros.

Al respecto, el Encargado del Instituto Cultural, Eduardo Méndez, hizo el llamado a toda la comunidad de Linares a participar de este momento y actividad gratuita para todos los asistentes “continuamos con el mes del teatro, ya tuvimos una excelente presentación que reunió a toda la familia con la presentación del muñeco gigante con la obra de teatro ‘Soñar no cuesta nada’, asistencia que valoramos mucho, y ahora volvemos a las comedias, aquí el público se relaja, se ríen, participan conocidos actores de televisión, es así como los dejamos cordialmente invitados a partir de las 21:30 horas en el anfiteatro, además pondremos algunas galerías mecano para completar el recinto”.

La obra habla de un grupo de personas con experiencias de vida muy particulares, vinculados a la cesantía y que necesitan reinventar su vida laboral.

Es una comedia popular chilena, en que a falta de empleo, bienvenido es el emprendimiento y se atreven a formar una entretenida aventura empresarial, en que suceden anecdóticas posibilidades de hacer sus ideas en proyectos de negocios.

Deja un comentario

Deja un comentario