Con gran entusiasmo se preparan los distintos expositores que presentarán sus productos este domingo 31 de Enero en la III Feria de la Frutilla Pelluhue 2016, que se realizará en la Plaza de Pelluhue a partir de las 10:00 hrs.

En esta oportunidad podrán apreciar la exquisita muestra de frutillas naturales, a lo que se suman frutillas con chocolate, con crema. kuchen, tartaletas y otras preparaciones que deleitarán a los asistentes.
Como novedad este año podrán visitar un stand del Departamento de Salud que mostrará los distintos beneficios de comer frutilla y de tener una alimentación sana, así como también, un stand del Departamento de Educación que mostrará la amplia oferta Educacional de la Comuna, desde la Educación Pre-Escolar hasta Enseñanza Media; Las Escuelas San Alfonso, de Canelillo y Escritora Marcela Paz, de Salto de Agua, mostrarán por qué se han destacado durante los últimos años, siendo la Conservación de Especies Nativas en el caso de la primera y la Cosecha de Aguas Lluvia la segunda.

También podrán apreciar un Stand de la Dirección Provincial de Educación, quienes aprovecharán de explicar y mostrar los alcances de la Reforma Educacional.

Pero no olvidemos que la estrella de esta Feria es la Frutilla y su proceso de producción, por tanto, todos los que asistan podrán apreciar cómo se cultiva esta planta, visitando la sección de platabandas en donde personal de la Escuela Benito Mancilla Pérez, de Quilicura, explicarán el proceso.

Finalmente, un destacado espectáculo artístico – folclórico acompañará esta Feria, convirtiéndose en una oferta turística atractiva para todos los turistas.

No olvide, este domingo 31 de enero a partir de las 10:00 hrs. en Plaza Pelluhue, III Feria de la Frutilla, Pelluhue 2016.

Deja un comentario

Deja un comentario