Skylodge Adventure Suites es un hotel «flotante» que se encuentra en el Valle Sagrado, en el Cusco. En YouTube se compartió un documental sobre este novedoso hotel.

En el video de YouTube se puede ver que las habitaciones se encuentran a más de 400 metros a altura, y que además cuentan con paredes transparentes lo que hace que sea una experiencia inolvidable.

Estas habitaciones harán que uno sienta que está literalmente flotando. En las imágenes de la reproducción de YouTube, se ve que en cada habitación pueden entrar hasta cuatro personas y recibirán además de una vista espectacular, todas las comodidades del hotel común.

Este hospedaje colgante cuenta con luz ecológica pues utiliza paneles foto voltaicos que almacenan energía. El precio de pasar una noche varía entre $165.000 y $179.000. El servicio incluye la estadía, guías, equipo de seguridad, cena y desayuno.

El clip de YouTube fue compartido el 16 de junio y hasta la fecha tiene más de 480 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Fuente: Youtube/AlejandroEstrada

Deja un comentario

Deja un comentario