Vida sana y cultura fortalecen pantallas de CAMPUSTV

Vida sana y cultura fortalecen pantallas de CAMPUSTV

Obras creadas con humo muestran imágenes del pueblo mapuche
Poetas mauchos presentaron su segundo libro en Universidad de Talca
Parral invita a participar en actividades culturales gratuitas

Nuevos espacios dedicados a la cultura y a la vida sana, serán incorporados desde el martes a las pantallas de CAMPUSTV, canal de alta televisión digital en HD de la Universidad de Talca

El primero de ellos será “Conversatorios Culturales”, un programa que debutará el martes 7 de julio, a las 18:00 horas, y que permitirá a los televidentes conocer a figuras que están marcando pauta en el mundo de las artes, las letras y la cultura en general de nuestro país.

“El formato es un diálogo, moderado por el poeta maulino José Tomás Labarthe, a través del cual podremos conocer a quienes, desde distintos ángulos, aportan al desarrollo de las artes y la cultura en la escena nacional, pero fundamentalmente escritores muy actuales, muy productivos que están dando que hablar en el mundo de las letras”, explicó la directora Ejecutiva de CampusTV,  Liliana Guzmán.

Por otra parte, destaca el nuevo espacio “ENRUTINA: Entrenamiento saludable para cuerpo y mente”, que saldrá al aire el lunes 13 de julio. Este programa será de orientación y educación para que sus telespectadores comprendan la importancia de romper el sedentarismo y aprendan rutinas saludables en el hogar.

En tal sentido, Guzmán agregó que “este programa contará con un completo equipo académico y una kinesióloga que entregará consejos sobre alimentación y actividades que se pueden hacer en casa o en el trabajo, de manera que las personas aprendan de manera fácil y didáctica sobre el autocuidado que merece el cuerpo y la mente”.

Con estos nuevos formatos, CAMPUSTV pretende acercar sus contenidos a la comunidad con temas de interés para las nuevas audiencias que pueden sintonizar su programación habitual en la señal gratuita de libre recepción y en alta definición que ofrece el canal 25 UHF en aquellos televisores que incorporen la norma digital, como también online en “www.campustv.cl”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0