Alcalde Román Pavéz comprometió la continuidad del programa deportivo en diversos sectores de su comuna.
Alegría, adrenalina al tope y el máximo esfuerzo físico entregaron más de 200 personas en el cierre del año deportivo, en la comuna de Vichuquén.

Convocados por el municipio local, mujeres de todas las edades se dieron cita en el gimnasio del pueblo. En el lugar se realizó una masiva clase de gimnasia, en la que no faltaron el cotillón y la alimentación saludable.

El alcalde de Vichuquén, Román Pavez López, recibió a todas quienes participaron de las clases de aeróbica y baile entretenido realizadas por tercer año consecutivo en lugares como Concavén, Alto del Puerto, Aquelarre, La Península, Yoncabén, Estrella Azul, Llico, Rarín y el pueblo de Vichuquén.

“MI compromiso durante mi gobierno local ha sido apoyar el deporte en cada uno de los sectores. El próximo año vamos a seguir haciendo gimnasia en cada rincón de la comuna”, afirmó en medio de los aplausos el alcalde Pavez.

Junto con ello, el edil adelantó que para estas fiestas de fin de año se iniciará la instalación de gimnasios al aire libre en tres localidades, para continuar en 2012 con el resto de la comuna.

De forma unánime, las representantes de los distintos sectores presentes en la clase masiva, agradecieron el cumplimiento del compromiso del alcalde de Vichuquén.

Para lograr masificar la práctica deportiva entre más de 300 mujeres, la Municipalidad de Vichuquén sumó recursos propios con fondos provenientes del Consejo Regional del Maule y el Instituto Nacional del Deporte.

Deja un comentario

Deja un comentario