Es predisponerse a conocer desde la curiosidad y el espíritu aventurero. Constituye una gran oportunidad para modificar la mirada con respecto a la realidad cotidiana. Por ejemplo, para el recordado escritor, novelista, ensayista y poeta escocés, Robert Louis Stevenson, “viajar no significa ir de un lugar a otro…se trata del placer de viajar y de estar en movimiento”.

Interesante punto de vista que aplica perfectamente en nuestros días, donde la poderosa industria dedicada al Turismo, a través de sus diversas opciones, invita a disfrutar. La multiplicidad de servicios, el confort para la reserva y acceso a los  tickets.   Por mencionar algunas de las alternativas que se encuentran disponibles a tan sólo un “click” de tu decisión.

Se acerca el fin de semana largo de Semana Santa y el “veranito” que todavía acompaña en nuestro querido hemisferio Sur, tal vez el último, antes del desembarco otoñal. Quizás sea el escenario soñado para animarte a  recorrer el Parque Nacional Torres del Paine?

Un territorio icónico, irresistible, que combina de manera armoniosa montañas, glaciares, praderas, fauna protegida, es uno de los más grandes e importantes de la República Hermana de Chile.

Deja un comentario

Deja un comentario