Planificar las vacaciones con un presupuesto moderado no es una tarea imposible, más con los beneficios, promociones u ofertas que se consiguen en Internet. De hecho, cada vez es más popular los Cyber Monday, los cuales, están inspirados en el Black Friday que se realiza en Estados Unidos después del día de acción de gracias.

Ante el éxito que ha significado éste día de compras, en Chile adicionalmente se realiza el Cyberday 2019, un momento ideal para conseguir ofertas. Además, estos eventos son una oportunidad propicia para que hagas realidad el viaje de tu sueño a un costo imperdible.

Asegurate las actividades para tu viaje

Hay muchos viajeros que les encanta descubrir por su cuenta, pero para los que prefieren dejar ese trabajo en manos de expertos hay muchas actividades que puedes contratar previamente.

Si no  sabes qué visitar, dónde comer, qué actividades hacer, existen muchos blogs de viajeros que te ayudarán, así como, descubrir más cosas para hacer que vayan más con tus intereses. O saber si son adecuadas para la época en que estés de visita.

Sitios como Despegar, al operar en diversos países y ser una de las plataformas elegidas por muchos, además de acceder a los descuentos del Cyber 2019, puedes conseguir tours, comprar entradas para espectáculos y atracciones.

Confiar en expertos o en este tipo de sitios Web, te garantiza de visitar los lugares más representativos del destino que has elegido. Con la ventaja de pagarla con la moneda local (en caso de viajes al extranjero) , aprovechar el pago en cuotas y lo más importante hacerlo previamente al viaje.

Tendrás un itinerario planificado y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar cada segundo del viaje.

Las mejores ofertas en hoteles

Elegir el hospedaje es una tarea difícil, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta desde ubicación, servicios, distancia con el aeropuerto y por supuesto el costo por noche. Con eventos con el cyberday 2019, este último factor podrá ser la diferencia entre elegir un alojamiento estándar a poder quedarte en el hotel de tus sueños.

Un buen lugar para descansar es importante cuando estás de vacaciones, puesto que, se suelen gastar muchas energías que deben ser recuperadas rápidamente para seguir la aventura. Además, realizar la reserva del hotel u hoteles que necesitarás por Internet, te permite saber las opiniones de otros viajeros en cuanto a calidad, comodidad y atención.

La ubicación es un factor clave, aunque no parezca, al momento de elegir hoteles para las vacaciones. Por una parte, te dará una idea de cuán lejos estarás del aeropuerto y el transporte más adecuado para llegada y el regreso. Te permitirá estar cerca o no de las atracciones más destacadas del sitio.

Un buen dato es elegir aquel quede en una zona céntrica, pues, en la mayoría de las ciudades los lugares de interés turísticos más destacados están en el centro. Puedes tener un contacto más cercano con la vida cotidiana del lugar, así como, encontrar lugares donde probar comidas típicas a precios razonables. Ahorrar dinero en traslados, tener a la mano centros de atención médica, establecimientos para conseguir comestibles, entre otras ventajas.

Consigue aéreos a precios imbatibles

Una vez hayas decidido el destino de tu próxima aventura, la tarea que sigue es conseguir el vuelo que te llevará a destino. Dependiendo del destino y la temporadas en la que viajas impactará en el costo final del mismo, esto es algo que muchos personas pasan por alto pero que es bueno saberlo.

Otra manera de asegurarse un buen precio es comprar el pasaje con al menos seis meses de anticipación, en horarios que nadie quiere (como por las noches o madrugada) y días como miércoles, por ejemplo.

También, hay quienes aguardan eventos como el Cyberday 2019 para asegurarse el mejor precio, en especial cuando se quieren conocer lugares exóticos o muy alejados . Eso sí, deberás tener en cuenta que probablemente existirán algunas restricciones (por lo generalmente en materia de equipaje) al adquirir un boleto en este tipo de eventos.

Los pasajes, traslados, hospedajes y actividades se suelen llevar una parte importante del presupuestos que has designado para tus vacaciones, así que, prepárate para conseguir los mejores descuentos en Cyberday 2019.

Deja un comentario

Deja un comentario