Vecinos de Quella se reúnen con equipos municipales por proyectos para el sector

La reunión fue coordinada por la Junta de Vecinos del sector rural y el Alcalde, a quien envío un equipo del Departamento de SECPLA, para analizar las iniciativas e informales de los proyectos que ya salieron para la comunidad.

Muy satisfechos se retiraron los vecinos del sector de Quella, tras la reunión que sostuvieron con personal de la Municipalidad de Cauquenes, donde uno de sus proyectos más anhelados verá la luz dentro de los próximos meses, una vez que se les anunciará que la iniciativa de iluminación solar será una realidad.
Esta fue postulada y presentada por la Municipalidad de Cauquenes, a solicitud de la comunidad del lugar y aprobada. Instancia donde el encargado de SECPLA del municipio cauquenino, Patricio Pacheco, les informó de la viabilidad del proyecto, como también les señaló que el Alcalde y el concejo están trabajando para dar vía a otro de los sueños del sector, como es el alcantarillado.
En la instancia, también se hizo presente el concejal Domingo Leiva, quien destacó que en la última sesión de concejo comunal, el alcalde Juan Carlos Muñoz desestimó la compra de un auto para la municipalidad y así utilizar esos recursos para el proyecto que se ejecutará en Quella, priorizando el bienestar de la comunidad.
Los vecinos aprovecharon la reunión para despejar otro tipo de dudas sobre el proceso de permisos circulación 2016, los que fueron aclarados por personal de dicha repartición, además de solicitar el envío de una carta a Vialidad para ver temas que preocupan a la gente de Quella, sobre todo en la ruta que une Cauquenes – Parral, para una posible modificación en un parte del tramo cercano a esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *