Se espera la participación de más de mil personas en dos categorías, 3 y 5 kilómetros. La partida será en la plaza de la ciudad.

Una corrida familiar se realizará este sábado 29 de noviembre en Santa Cruz, organizada por el Campus Colchagua de la Universidad de Talca, en conjunto con el Programa de deporte de esa casa de estudios.
La actividad deportiva se iniciará con zumba, para luego dar paso a la corrida, a las 19:00 horas. “Esta es una nueva actividad que realizamos para vincularnos con nuestro entorno y ser parte de él, para que los habitantes de la provincia se sientan parte de las diversas propuestas que hace la UTALCA en su región. Esperamos superar los mil participantes”, dijo el director del Campus Colchagua, Carlos Ibarra.
La corrida, la primera que organiza la Universidad de Talca en esa ciudad, contempla dos categorías, 3 y 5 kilómetros, que se iniciarán en la plaza de la ciudad, hasta llegar al Campus Colchagua de la UTALCA, para luego retornar hacia la plaza, donde estará la meta.
Además, quienes se inscriban pueden entregar un aporte voluntario a beneficio de la Teletón. Los interesados pueden confirmar su participación en http://deportes.utalca.cl/corrida/
La entrega de los números se realizará en la Plaza de Armas de Santa Cruz el mismo día de la actividad, de 10:00 a 18:00 horas, así como las inscripciones, hasta las 16:00 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario