Valores mucho más económicos que en el mercado son a los que pueden acceder los usuarios que requieran un tratamiento kinésico y de limpieza dental que van desde los 2 a 5 mil pesos para la atención, además de aportar a la noble causa.

Con miras a lograr un significativo aporte para la próxima teletón a realizarse el 27 y 28 de noviembre, es que los alumnos de las carreras de kinesiología y odontología de la Universidad de Talca organizaron atenciones para reunir fondos de sus especialidades respectivamente.
La masotón ya comenzó su serie de atenciones en su quinta versión desde la segunda semana de octubre que se extenderán hasta el 26 de noviembre con un valor por sesión que va entre los dos y dos mil quinientos pesos. Al respecto el director de la escuela de kinesiología de la UTALCA, Ramón Valdés, asegura que “la masotón es una iniciativa de los alumnos y nosotros como escuela aportamos prestando los espacios y aparatos de la clínica de kinesiología para que puedan realizarse las atenciones lo mejor posible”, aseguró.
Las inscripciones deben realizarse de manera presencial en las clínicas de kinesiología del campus Talca de la casa de estudios.
Comienza la odontotón
Este 4 de noviembre desde las 18:30 horas por parte de la facultad de odontología se inicia la octava versión de la “odontotón”. Iniciativa que apunta a realizar limpiezas dentales y con los fondos reunidos aportar a la teletón. El monto de colaboración para la atención es de cinco mil pesos y se realizarán en el centro de clínicas odontológicas ubicadas en el campus Talca de la casa de estudios. Cada jornada diaria tiene cupo para la atención de 36 pacientes divididos en secciones de 12 a las 18.30, 19.00 y 19.30 horas los días 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de noviembre en los horarios mencionados.
Al respecto el administrador del centro de clínicas odontológicas, Víctor Polidori, destacó la calidad en la atención y el uso de materiales de calidad en las limpiezas dentales. “A diferencia de la mayoría, estas higienes son con cavitrón, lo que hace que la limpieza sea más profunda que con la tradicional hecha con profilaxis. Además este año atenderán público alumnos de posgrado de nuestra universidad” subrayó Polidori.
Para más información también puede contactarse al teléfono 71-2201681, aún quedan cupos disponibles.

Deja un comentario

Deja un comentario