Hasta el jueves se recibirán las colaboraciones de la comunidad universitaria y en general, consistente en leche en polvo y pañales para niños y adultos, en casa central, ubicada en 1 Poniente con 2 Norte.

El trágico incendio que ha destruido parte de la ciudad puerto de Valparaíso, movilizó a la comunidad de la Universidad de Talca, la que realizará varias campañas de ayuda para la comunidad afectada.

El secretario general de la UTalca, Johann Allesch, señaló al respecto que «teniendo presente los lamentables y tristes acontecimientos ocurridos en la ciudad de Valparaíso, solicitamos a cada uno de ustedes su ayuda y colaboración para apoyar a los compatriotas que se han visto afectados por el incendio ocurrido el día de ayer». Los productos que se recibirán son leche en polvo, pañales para niños, pañales para adultos.
La ayuda será recabada desde el lunes 14 de abril hasta el jueves 17 en la Secretaría General ubicada en Casa Central de la UTalca (1 Poniente con 2 Norte, Talca), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ubicada en el Campus Talca (Avenida Lircay) y la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Campus Curicó.

En tanto, el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus, señaló que también los estudiantes recolectarán ayuda, la que será coordinada a través de la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, que dirige Carlos Serrano, quien se contactará con la Cruz Roja.

Deja un comentario

Deja un comentario