Unas vacaciones históricas en Roma, Italia

Unas vacaciones históricas en Roma, Italia

Pucón: Un destino para maravillarse
Visitando la tierra volcánica de Pucón
¿Visitarás Disney? ¡Mira el Top 4 en atracciones de Epcot!

Basílicas construidas en el siglo V, palacios, monumentos, iglesias de épocas medievales y ruinas de los templos más antiguos de Roma son algunos de los múltiples y diversos lugares a su disposición en esta mágica capital de Europa.

 

Esta ciudad ofrece a los turistas encuentros únicos con la historia y experiencias imperdibles que podrá recorrer en majestuosos edificios y obras arquitectónicas como el gran Coliseo Romano y la Basílica de San Pedro.

 

La gastronomía del lugar es parte también de las excelentes vacaciones que vivirá en Roma, ya que se llevará recuerdos inolvidables para su paladar de los mejores platos regionales, entre ellos la lasaña, la famosa pizza italiana, los raviolis y pescados exquisitos, acompañado por el limoncello, uno de los licores forjados en la producción romana.

 

Además, si usted busca mayor comodidad y absoluta autonomía al momento de conocer los rincones más deseados de Roma, Hertz le pone a su disposición una diversa flota de autos para que pueda elegir el que vaya más acorde a sus gustos.

 

La Ciudad de El Vaticano es una de las tantas reliquias de Europa, conservada durante siglos para recorrer. Una atracción fantástica a la que debe asistir se encuentra en la Capilla Sixtina, considerada una obra maestra del pintor renacentista, Miguel Ángel, donde se exponen pinturas como El Juicio Final y La Creación de Adán en un edificio construido entre 1473 y 1481.

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0