Las primeras diligencias dan cuenta que eran cerca de las cinco de la madrugada de este de domingo cuando una riña, cuya causa de origen se investiga, se inició en la medialuna del sector rural de Nirivilo ubicado hacia la costa de la comuna de San Javier.

En el mismo lugar perdió la vida Cristián Eduardo Valenzuela González de 18 años.

El fiscal de tuno Patricio Caroca a cargo de la investigación señaló que «en la medialuna que está en el kilómetro uno de Nirivilo se habría producido una riña entre varias personas que participaban en la medialuna y al menos dos de ellas esta ya identificadas, habrían atacado a cuatro personas con cuchillo y cortaplumas. Un de ellas murió inmediatamente producto de una herida en su corazón y existe otro con riesgo vital en Linares y dos personas más con heridas menores».

Los presuntos autores se encuentra detenidos y serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Javier este lunes. En tanto, por disposición del Ministerio Público la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares está cargo de investigar estos hechos y determinar en detalle la mecánica del incidente con el fin lograr establecer la real participación de los imputados en esta riña que deja como resultado la muerte de un joven y tres personas heridas.

Deja un comentario

Deja un comentario