Un descanso a pocos metros de la ciudad

Un descanso a pocos metros de la ciudad

Santiago, la grandiosa capital de Chile
Pucón: Un destino para maravillarse
San Pedro de Atacama, la entrada triunfal a Atacama

Para muchos de nosotros, los turistas, Santiago de Chile es un destino de compras y de esquí en temporada invernal, pero para los residentes, no. Ellos optan por dirigirse a Cajón del Maipo, lugar a solo 15 kilómetros al Sureste de la capital. Se podría decir que es el descanso de cada trabajador, donde pueden disfrutar del aire puro y desconectarse el descontrol de la ciudad.

 

En verdad, suele ser frecuentado por turismo local, ya que forma parte de los pequeños pueblos al pie de la Cordillera de los Andes, pero sin embargo, cuenta con todo tipo de atractivos, tales como áreas naturales, buena gastronomía y exquisitos platos al estilo alemán en algunos lugares. También, se pueden realizar variedad de actividades tales como canopy, rafting, trekking o cabalgatas, entre otras que se les ofrecerán allí.

 

Si lo pudiésemos comparar con Argentina, país vecino, podríamos decir que es como Tandil o Sierra de la Ventana para los porteños, solo que a mucho menos distancia. Siendo este un lugar de relajación para cada uno de los chilenos, para mayor comodidad se encuentran diversa cantidad de cabañas en Cajon del Maipo, equipadas con todo lo que se necesita para poder vivir una estadía a pocos metros de la ciudad, y en perfectas condiciones.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0