Un desayuno perfecto para empezar el día

Un desayuno perfecto para empezar el día

Seremi de Salud acredita a cesfam Las Américas como “Centro Amigo de la Madre y el Niño”
Prohibición de funcionamiento a local de colaciones en centro de Talca
Casa del donante de Sangre conmemoró 10 años al Servicio de la Comunidad

El desayuno perfecto ¡para comerte el día! Suena el despertador y casi antes de que hayas abierto del todo los ojos ya has contestado tres mails y retrasado una reunión. El ritmo frenético de nuestro día a día a menudo nos lleva a no poder hacer nuestros deberes healthy como nos gustaría, olvidándonos de desayunar como deberíamos.

La Fundación Alimentación Saludable aconseja que el consumo de proteínas en nuestra dieta alcance un equilibrio entre las de origen animal y las de origen vegetal.  A menudo abusamos del consumo de alimentos de origen animal y nos olvidamos de las frutas y otros vegetales muy importantes en nuestra alimentación. Llegar a ese 50% de proteínas vegetales puede resultar complicado pero existe un gran aliado que te ayudará a conseguirlo: la Soja.

El tiempo nunca más será una excusa para comenzar bien el día, ¡no tardarás más de 10 minutos en preparar este rico desayuno!

– Un vaso de bebida de soja que, aporta un alto contenido en proteínas vegetales para ayudarnos a compensar la balanza con las proteínas animales y llegar al 50% de proteínas vegetales diarias recomendadas. Además tiene una menor cantidad de calorías convirtiéndose así en una excelente opción para los que más se preocupan por el cuidado de la dieta.

 

 

 

-Unas tortitas con harina de avena y clara de huevo. Las puedes coronar fruta (te recomendamos piña o fresas, ¡ñaaam!).

 

 

 

– Un puñado de frutos secos como por ejemplo, almendras.

 

 

 

 

Ya no tienes excusa para no desayunar. ¡Cuidarse nunca había sido tan fácil! Y es que sentirse bien con uno mismo empieza con un buen desayuno.

Fuente: Womenshealth

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0