Vital-Dent, el centro odontológico ubicado en el sector de la alameda de Talca, promueve la cultura de la higiene y preocupación por la dentadura otorgando facilidades de pago y convenios en diversos tratamientos para sus clientes.

Equipamiento e instalaciones modernas, además de un cómodo y grato ambiente es el sello diferenciador de este centro odontológico, ubicado en 7 oriente entre 3 y 4 norte a tan solo pasos de la alameda de Talca.

Cuando nació Vital-Dent, en septiembre del año recién pasado,  el objetivo principal de su precursor fue priorizar la salud integral y el bienestar de los pacientes, “es nuestra misión desde el inicio”, indicó Marcelo Espinosa, fundador del centro.  Además enfatizó en la prometedora y ambiciosa apuesta que tiene relación con reinventar el campo de la odontología.

“Nuestro equipo de trabajo se compone de nueve profesionales altamente calificados, los que dan lo mejor de cada uno de ellos con un solo fin: dar una nueva vida a tu salud dental”, indicó Espinosa.

Servicios

Dentro de las distintas especialidades que posee el centro están: implantología, periodoncia, odonto-pediatría, endodoncia, ortodoncia, estética dental y prótesis, entre otros. Además de la necesaria limpieza dental y el tratamiento de blanqueamiento con láser.

En cuanto a la calidad de los servicios mencionados Espinosa hace referencia a un pilar fundamental que caracteriza a Vital-Dent, la calidad de su equipo de trabajo. “La ética de nuestros profesionales es lo que nos diferencia. Ya que ellos siempre se preocuparán de decirle al paciente la realidad de su posible tratamiento y no inventar cosas, patologías o enfermedades de la salud bucal para captarlo como paciente”, aseguró Marcelo. “Simplemente si el paciente no tiene nada o está sano no se le inventará una carie para retenerlo”, agregó.

Si bien los odontólogos que trabajan allí son jóvenes, se caracterizan por tener mucha perseverancia, optimismo, seguridad, y confianza en sus capacidades las cuales se la transmiten al paciente. “Tienen experiencia en servicios públicos del Gobierno lo cual les da un roce y experiencia rica en conocimientos y variedad de casos con una amplia gama de pacientes. Incluso tienen mucha ambición vocacional, lo que se traduce en los post grados que están cursando, además de practicar al docencia en diferentes universidades”, destacó el fundador del centro.

Precios asequibles

A pesar de que en este centro los insumos son de primera calidad y trabajan -por ejemplo- con al conocida marca “3M”, los precios para sus clientes son bastante convenientes. Una limpieza dental (que incluye destartaje y profilaxis) tiene un costo de 18 mil pesos por sesión, y un blanqueamiento dental no pasa de los 70 mil. Además hay que tener en cuenta que para todos los servicios el presupuesto es totalmente gratis.

“Siempre está el mito de que todo lo relacionado con la dentadura es caro, doloroso, traumático, etcétera  En nuestro centro todos son bienvenidos, nos comprometemos a responder todo tipo de dudas”, finalizó Espinosa.

Deja un comentario

Deja un comentario