El Alcalde de Linares reiteró la invitación a la comunidad para aprovechar los últimos días del programa “Prende Tu Verano 2016” que realiza el Departamentos de Deportes y Recreación en los diversos recintos deportivos municipales.

En el marco del término de las vacaciones de verano, la autoridad comunal llamó a los niños, niñas, jóvenes, y adultos a disfrutar de los talleres de natación e hidrogimnasia gratuitos que se llevan a cabo en la piscina municipal, donde aún hay cupos disponibles para mayores de 14 años, en los niveles básico y avanzado de la disciplina.

Una alternativa refrescante para este verano, en la que pueden aprovechar de aprender nociones básicas de natación de modo que les permita desenvolverse en el medio acuático. Los cursos se extienden hasta el próximo 27 de febrero, por lo que quedan pocos días para gozar de esta opción dentro de la ciudad. Los talleres se efectúan de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 12.00 horas y en las tardes de 19:00 a 21:00 horas.   

El Edil Rolando Rentería indicó “todavía hay cupos para los cursos de natación antes de terminar el verano, en la vida hay que aprovechar las oportunidades y esta pueda salvar una vida el día de mañana. Esperamos que vengan niños a compartir acá, tenemos profesores espectaculares, que les van a enseñar a su hijo las condiciones mínimas para afrontar el medio acuático. Así si en algún momento un menor cae al río, a una piscina o algún lugar que tenga una corriente, va a tener posibilidades muchos mejores de afrontar ese riesgo. Debemos destacar que tenemos distintas categorías con un lleno espectacular, tanto en niños, jóvenes y adultos, lo que demuestra que hay confianza en nuestros profesores y la piscina ha cumplido su función, no solo recreativa, sino también educativa para toda la comunidad”.  

Una fresca alternativa en la que los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico deportes@munilinares.cl o directamente en la piscina horario de clases. No pierda esta oportunidad gratuita que entrega la Municipaldad de Linares para terminar estas vacaciones de verano 2016 en la Villa San Ambrosio.

Deja un comentario

Deja un comentario