Destacado grupo de panelistas expertos en prácticas pedagógicas :

Un seminario de excepción, con invitados nacionales y extranjeros especialistas en educación, llevará a cabo la U. Católica del Maule los días 10 y 11 de diciembre en el Aula Magna Monseñor Carlos González del Campus San Miguel, cuyo nombre “Evaluación de prácticas orientada a la reflexión pedagógica”, convoca a profesores y estudiantes de pedagogía de la región y el país.

El evento altamente especializado en el ámbito de los proceso de prácticas con diferentes miradas evaluativas, cuenta con una convocatoria de trabajos presentados por universidades de todo Chile, además de conferencistas internacionales, entre los que destacan el Dr. Enrique Correa Molina de la Universidad de Sherbrooke, Canadá; Carmen Montecinos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Mauricio Núñez, de la Universidad de Chile; Miguel Santos Guerra, de la Universidad de Málaga, España; y Belén Toja, de Universidad de La Coruña, España.

La realización de este seminario se encuentra inserta en el Plan de Mejoramiento Institucional -PMI- en Formación Inicial de Profesores de la U. Católica del Maule y el Modelo de Gestión de Procesos de Prácticas, para mejorar la calidad de resultados de aprendizaje de estudiantes de pedagogía de la casa de estudios en sus tres facultades formadoras de profesores.

Las inscripciones para participación aún se encuentran abiertas a través del correo electrónico procesodepractica@ucm.cl

Deja un comentario

Deja un comentario