U Autónoma: nuevos profesionales para Chile y el mundo

En su segunda ceremonia de titulación, la casa de estudios superiores entregó al mercado nacional e internacional Psicólogos, Ingenieros, Matronas y Contadores. Los egresados y sus familias recibieron con orgullo la distinción.

Tren sabores, vino & espumante: otra alternativa turística de la región del Maule
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule

En una ceremonia cargada de emotividad y orgullo, la Universidad Autónoma sede Talca, tituló a más de un centenar de jóvenes talentos. Psicólogos, Ingenieros, Matronas y Contadores, entre otros, vieron como años de estudios y sacrificios personales y familiares fueron recompensados.

Francisco Núñez, nuevo Psicólogo titulado, comentó que “hoy es un día muy especial para mí, esto representa el esfuerzo se mis papás, el mío. Cumplir un sueño y seguir luchando por lo que me apasiona, la psicología, el ayudar a la gente y el trabajo constante, en pro del su crecimiento personal”.

La Universidad Autónoma sede Talca, cuenta además entre sus carreras con Medicina, Kinesiología, Pedagogías y Sociología. Las admisiones 2010 ya se encuentran abiertas para todos los interesados.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0