El Teatro Regional del Maule y Maulee.cl ponen a tu disposición entradas gratuitas para 2 espectáculos a realizarse esta semana. La forma de concursar es muy simple, sólo deja tu comentario a en esta nota indicando cual de los 2 eventos quieres asistir y listo. Las entradas son limitadas.

JUEVES 20 hrs.

Nuevamente llega Fernando Kliche al escenario del Maule, esta vez con la obra teatral “El Actor”, mostrando una faceta muy poco conocida.

“Esta es una obra que habla de Fernando Kliche, un actor que reflexiona sobre su profesión, la vida y todas aquellas cosas o circunstancias que como comunicador quiero hacer, pero que no se logran materializar porque vivimos otro tiempo, con otras primacías, exigencias y presiones», dice.

SÁBADO 20 hrs.

El Festival Internacional de Guitarra “Entrecuerdas” comenzó en el año 2000 como un proyecto orientado a mostrar el nivel artístico que se generaba en torno a la guitarra en Chile y el mundo.

Entrecuerdas, agrupa a las diferentes corrientes y estilos que pueden ser interpretados por este instrumento tanto de manera solista, en diferentes formatos de cámara, hasta conciertos para Guitarra y Orquesta Sinfónica.

Este año es la primera vez que dicho Festival incorpora la presencia de la Orquesta Clásica del Maule, dirigida por el maestro Pedro Sierra; en el último concierto del certamen. Oiremos, quizás por primera vez en Talca, el afamado y popular concierto para guitarra y orquesta de Joaquín Rodrigo denominado «Aranjuez». Esta pieza musical muy conocida en el repertorio de conciertos para guitarra, es además muy conocida por el público, sobre todo por su segundo movimiento cuyo tema principal es iniciado por el corno inglés.

Deja un comentario

Deja un comentario