Tres personas mueren en un lagar en San Javier

Fue un llamado a Carabineros del sector de Melozal, por parte de la dueña del predio donde ocurrió la tragedia, lo que encendió la alarma.
Tegualda Jaque Jaque en horas de la tarde de este domingo autorizó a su hijo Marcelo Andrés Jaque y a dos de sus trabajadores Héctor Romero Díaz y David Muñoz González, a que ingresaran al lagar de s propiedad para pisar la uva y de esta forma separar el hollejo de la pulpa obteniendo así el mosto.
Según los antecedentes que maneja la Fiscalía uno de ellos quedó inconsciente producto de los gases que expelen de la uva, acudiendo en su ayuda las otras dos personas las que producto de lo tóxico del ambiente también perdieron la conciencia y posteriormente la vida.
La Fiscal de San Javier Carmen Gloria Quezada señaló que “en el lagar, que tienen dos metros de alto por tres de diámetro, fueron encontrados los tres cuerpos sin vida. Se dispuso de inmediato la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares y luego de los peritajes, el traslado de cuerpos hasta el servicio médico legal”.
Hasta el momento se descarta la participación de terceras personas en estas muertes cuyo origen habría sido accidental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *