Más de 2 millones de pesos beneficiaron a estas agrupaciones, cuyos montos fueron entregados por el delegado presidencial regional a tres organizaciones de la comuna de Curepto.
Se trata de Llongocura Joven y los clubes deportivos Deuca y Hornillos, quienes recibieron entre los tres, más de $ 2 millones.
Los Fondos Sociales Presidente de la República, son recursos destinados directamente a potenciar organizaciones territoriales, instituciones sin fines de lucro, construyendo y aumentando el tejido social, y a la vez, potenciar la participación ciudadana.
El delegado presidencial en el Maule, Juan Eduardo Prieto, dijo que “Estos son un reconocimiento a quienes día a día trabajan por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y que hacen un tremendo esfuerzo, más aún hoy en pandemia”, destacó Prieto.