Tres menores de edad fueron detenidos por personal de la Sección de Intervención Policial de Carabineros la noche del miércoles, luego de que robarán con sorpresa el celular de una mujer que se encontraba en la calle 6 Oriente con 2 Sur.

Tras cometer el robo los adolescentes salieron corriendo. Testigos dieron parte a los funcionarios de Carabineros sobre el paradero de los menores a quien pudieron detener en la calle 4 Oriente entre 2 y 3 Sur y recuperaron las especies sustraídas, que mantenían ocultas en sus vestimentas.

 

Frustran robo de caballos

Funcionarios de Carabineros de los retenes Itahue y Santa Rosa, lograron frustrar el robo de seis caballos en la Ruta 5 Sur, km. 212 oriente, comuna de Molina.

Individuos desconocidos cargaban los caballares en un sitio eriazo a la altura del Kilómetro 216 de la Ruta 5 sur costado poniente. Adyacente a la línea férrea estaba el camión donde pretendían trasladarlos, el cual mantenía encargo vigente con fecha 4 de agosto por el delito de robo, en la  comuna de San Bernardo de la región Metropolitana.

Los caballos eran propiedad de un vecino cercano y en el operativo fueron incautados seis caballos, el camión por encargo de robo, dos picanas, una cuerda y un celular utilizado por los antisociales.

Deja un comentario

Deja un comentario