La empresa, filial de Grupo EFE, aumentará sus servicios desde el jueves 17 al domingo 20 de abril, transportando así a más de 25.000 personas que viajarán a la zona centro – sur del país.
Sumando 27 frecuencias adicionales para Semana Santa, los servicios Metrotren y Terrasur aumentarán los viajes en tren, para así beneficiar a los habitantes de las regiones Metropolitana, O´Higgins, Maule y Biobío, que saldrán fuera durante este fin de semana largo. Desde este 17 de abril, el servicio Metrotren y Terrasur aumentarán los trenes manteniendo sus tarifas habituales.
Para quienes dejen la capital este jueves santo, tendrán la alternativa de 4 servicios adicionales que saldrán desde Alameda hacia Rancagua y San Fernando (11:00, 13:00, 17:15 y 20:00 horas). A su vez, quienes quieran viajar desde Rancagua y San Fernando hacia Santiago, tendrán 3 nuevas alternativas de viajes (13:00, 15:00 y 20:15 horas)
También hay servicios adicionales de Metrotren durante el viernes y el sábado, y se reforzará el regreso, agregando 6 servicios extras para el domingo 20 de abril.
Por su parte, Terrasur, sumará 6 frecuencias adicionales a su calendario. Para el jueves 17 de abril se agregan dos trenes desde Estación Central hacia Chillán, a las 15:40 y 18:00 horas. Mientras que para el regreso también se establecerá un plan de contingencia, adicionando trenes desde Chillán hacia Alameda con salidas el domingo 20 de abril a las 10:20 y 12:40, y un viaje extra, a las 7:20 horas, el día lunes 21 de abril.
Durante este período Trenes Metropolitanos espera transportar a más de 25.000 personas. “Hemos decidido aumentar nuestros servicios al sur, porque sabemos que cada vez más la gente opta por viajar en tren, sobre todo en estas fechas de salidas masivas, porque los trenes son más cómodos y más seguros”, explica el gerente general de TMSA, José Miguel Obando.
Para más información y ventas de pasajes visitar el sitio web www.tmsa.cl o en todos los puntos de venta.

Deja un comentario

Deja un comentario