El nuevo servicio de Tren Central tendrá su primera salida rumbo a la viña San Rafael – Talca – el próximo sábado 12 de septiembre.

A poco más de una semana de que llegue el 18 de septiembre, Tren Central ofrece una alternativa diferente para quienes quieran disfrutar de las tradiciones y paisajes de nuestro Chile. Se trata de “Sabores del Maule”, el nuevo servicio turístico de la empresa de transporte ferroviario que viajará el próximo 12 de septiembre hasta la viña San Rafael-Talca, para que los visitantes puedan conocer los procesos de elaboración de los vinos de la séptima región, recorrer las bodegas, el jardín de variedades y visitar la sala de ventas.

Durante el trayecto –ida y vuelta – , los pasajeros tendrán la opción de degustar diferentes cepas de vinos, acompañados de música en vivo a bordo del tren. Además, al llegar a la viña contarán con un guía durante el recorrido y podrán disfrutar de un almuerzo en el corazón del valle del Maule.

Juan Pablo Palomino, gerente general de Tren Central, señala que “nos quisimos sumar a las celebraciones del 18 y por eso dispusimos de este servicio, para celebrar las fiestas patrias con la región mostrando lo mejor de nuestras tradiciones”.

El tren “Sabores del Maule” tiene programada su salida a las 09.50 horas desde Estación Central para regresar rumbo a Santiago a las 17:30 horas. Los pasajes ya están disponibles en boleterías de la red o a través dela página web www.trencentral.cl

BUSCARRIL EN EL MAULE

Otro panorama para la región es el “Buscarril Turístico” que saldrá el mismo 12 de septiembre pasado el mediodía desde Talca hasta la localidad de González Bastías. En este tren se puede recorrer Corinto y Curtiduría, lugares en donde la comunidad recibe a los turísticas con artesanía y gastronomía típica de la zona.

Deja un comentario

Deja un comentario