En horas de la mañana de este miércoles, delincuentes aún sin identificar, utilizaron un objeto contundente para romper la mampara de la tienda Ripley, ubicada en la 1 Norte con 8 Oriente, y al ingresar sustrajeron diversas especies.

El capitán Raúl Arismendi, de la Tercera Comisaría de Talca, aseguró que entre las especies sustraídas se encontraban diferentes relojes que se encontraban en las vidrieras en al acceso de la tienda. La acción delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad de la tienda y de Carabineros ubicada en la 8 Oriente, lo que permitiría dar con la identidad de los responsables, quienes tras obtener las especies huyeron en un vehículo negro que había sido robado horas antes del crimen en la tienda comercial.

El mayor Mauricio Bascuñán, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros en entrevista con En Línea Maule, aseguró que el vehículo en el que huyeron los delincuentes, fue sustraído de forma violenta a un hombre que viajaba desde Santiago con destino a Cauquenes.

El robo del auto se registró en el Servicentro Copec, ubicado en el kilómetro 265 de la Ruta 5 Sur, donde cuatro delincuentes con arma de fuegos, golpearon en el rostro al dueño del vehículo y lo obligaron a descender, huyendo con dirección al sur.

Deja un comentario

Deja un comentario