En horas de la madrugada de este martes sujetos aún no identificados ingresaron a las instalaciones de la Farmacia Junto a Ti, de la municipalidad de Talca, sustrayendo diferentes especies incluyendo medicamentos y artículos de oficinas y electrónicos.

A través de un comunicado oficial la municipalidad de Talca anunció el cierre temporal de la farmacia:

“Debido a los hechos delictuales a los cuales hemos sido expuestos durante las últimas horas debemos informar a nuestra comunidad que lamentablemente se suspenderá toda atención en nuestra farmacia hasta el día Jueves 8 de noviembre de 2018 con el objeto de poder reparar los daños estructurales y abastecer nuevamente de medicamentos que han sido sustraídos.

El mayor daño evidente ha sido el robo de valiosos medicamentos, lo cual afecta en forma directa el funcionamiento de nuestro servicio hacia la comunidad.

La cuantificación de daños ha sido informada a la autoridad correspondiente y es materia de estudio para determinar e identificar a los causantes de este grave perjuicio.

Agradecemos a la comunidad de Talca que pueda tener datos y/o antecedentes respecto a este incidente informarlos oportunamente a la policía”.

Deja un comentario

Deja un comentario