BancoEstado informó este lunes que el proceso de renovación de la tarjeta CuentaRut se extenderá hasta diciembre próximo para evitar aglomeraciones en las diversas sucursales y así también prevenir posibles contagios de Covid-19.

«Atendiendo la contingencia sanitaria, reforzaremos nuestro plan de renovación en especial énfasis en adultos mayores y zonas en cuarentena», indicó a través de un comunicado la entidad bancaria.

En este sentido, el banco puntualizó que «no es necesario que nuestros usuarios concurran inmediatamente a nuestras sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express», dado que se informará de un «plan ordenado». Pese a esto, ya se han registrado varias aglomeraciones y filas en busca de realizar este proceso.

BancoEstado señaló también que a la fecha ya se han renovado exitosamente la tarjeta de 8 millones de clientes, consigna Cooperativa.

Según este banco, el cambio se debe a que el nuevo plástico -que incluye chip- tiene «nuevas funcionalidades, mayor seguridad y mejor tecnología».

Deja un comentario

Deja un comentario