http://www.skyscrapercity.com/

Con el objetivo de evaluar e identificar en terreno los elementos propios de la ciudad de Talca en materia de transportes, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, César Muñoz, se reunió con representantes de la consultora española ETT, empresa que se adjudicó el estudio del proyecto Talca Ciudad Modelo en Gestión de Tránsito.
“Fuimos los primeros en comenzar con el proceso y pretendemos ser también los primeros en terminarlo. Por eso, la visita de los consultores es de suma importancia, ya que les permite conocer las verdaderas necesidades de esta ciudad, con el objetivo de que el próximo diseño urbano y de gestión de tránsito cumpla efectivamente con lo que los ciudadanos requieren”, dijo el Seremi, César Muñoz.
Por su parte, Antonio Bejarano, economista representante de ETT (Equipo de Técnicos en Transporte y Territorio S.A.) señaló que a través del transporte pretenden mejorar integralmente el desarrollo de la ciudad, y para ello “vamos a tratar de impregnarnos lo más posible de Talca para crear un plan acorde con lo que nos ha encomendado el Banco Mundial al elegirnos y financiar el estudio”.
Esta reunión marcó el primer acercamiento entre consultores y técnicos de la Seremitt del Maule para avanzar en un plan integral de mejoramiento de la gestión de tránsito de Talca.

Deja un comentario

Deja un comentario