Cancún, ciudad de México, es considerada un destino turístico de nivel internacional con certificación de la Organización Mundial del Turismo.

Muchos son los tours en cancun que se pueden reaizar. Tours de compras, culturales, turísticos, etc.

Tour por Chichen Itsá, recorrer el complejo arqueológico y descubrir un centro de ceremonias de la civilización Maya, después el Cenote Sagrado de Ik Kil, un tour de paisaje y cultura.

Tour de descubrimiento de Tulum para experimentar la cultura maya centenaria y disfrutar de las imponentes vistas del mar Caribe mexicano.

Tour a las Islas paradisíacas como Isla Contoy e Islas Mujeres. Tours de aventuras, navegando por el Mar Caribe, aprendiendo sobre la vida marina en un barco con fondo de cristal y con la posibilidad de sumergirte y explorar en una aventura de esnorquel, disfrutando cientos de variedades de peces y coloridos arrecifes.

Un tour muy especial y único La Gran Rueda Cancún: acceso a la rueda de observación para ver la ciudad desde arriba, disfrutando de las impresionantes vistas de la zona hotelera y sus alrededores.

En el tour de compras… la oportunidad de llenar bolsos con elementos de moda y exclusivos souvenir. Visitar la mayor fábrica de joyas del Caribe admirando los diamantes y el oro.

Cancún un lugar bellísimo, todo un paraíso a tus pies.

Deja un comentario

Deja un comentario