Para entregar un momento de alegría y mucho humor a los talquinos, apoyada por Caritas, la Municipalidad de Talca y Oriencoop, este jueves 08 de abril llegó a la comuna la Caravana del Buen Humor.

La iniciativa que tiene como lema inspirador «La risa reconstruye el alma», es impulsada por Juan Carlos “Palta” Meléndez, quien contactó a destacados humoristas nacionales para que con su arte de forma solidaria recorrieran las zonas más afectadas por la catástrofe.
Juan Carlos “Palta” Meléndez, Marco Charola Pizarro, Natalia Cuevas, Memo Bunke, Pipo Arancibia, Jimmy Tutti, Óscar Gangas, Miguel Barriga, Ronco Retes, Antonio De Marco, Ja Ja
Calderón, Chisterete Fernández, Palito Show, Willy Benítez, Arturo Ruiz Tagle y Ricardo Meruane, lograron sacar más de una sonrisa, carcajadas y hasta lágrimas de alegría a los talquinos.

“Palta” Meléndez, quien durante la gira junto a los humoristas ha compartido y se ha puesto en el lugar de los damnificados, señaló que “se ha cumplido con creces el tema de que la risa reconstruye el alma. Hemos visto los rostros de la gente súper feliz” y agregó que “la gente de Talca está contenta, y en este

Teatro Regional maravilloso, actuar es un encanto para los artistas. Esta ha sido una noche mágica”.

Memo Bunke, dijo que “nosotros estamos felices y contentos de poder levantar una sonrisa de las personas, reconstruir el alma de la gente, como dice nuestro lema, también es importante que la gente se ria, se libere un poco y en estas tres horas en que vieron a todos estos humoristas, esperamos que lo hayan pasado bien”.

José Adasme, uno de los talquinos que rió con el espectáculo, comentó que “es muy bueno, especialmente ahora en que estamos pasando momentos muy difíciles. Nos ayuda a acortar un poco este día y subir un poco el ánimo”.

Similar opinión tuvo Constanza Reyes. “Me parece que es una iniciativa súper positiva. La ciudad de Talca está pasando por un momento en que necesitamos que venga gente de otras ciudades a entregarnos un poco de alegría, y también salir un poco de la rutina de ver tanta tristeza en tu ciudad. Además en cierta forma refrescar los aires y ánimos de las personas para continuar con nuestras labores durante el año” indicó.

Deja un comentario

Deja un comentario