¿Estás cansado y necesitas hacer una parada para estirar las piernas, reponer fuerzas y disfrutar de un café caliente y de comidas saludables? La red de sucursales Pronto Copec pone al alcance de todos sus clientes un buen número de servicios que tienen como principal objetivo satisfacer todas las necesidades de nuestra vida diaria.

Ya sea en ciudad o en carretera, Pronto Copec nos ofrece una extensa variedad en gastronomía (como el exquisito y delicioso clásico sándwich barros luco) y servicios para facilitarnos el día a día, además de ofrecer un servicio de calidad 24 horas durante los 7 días de la semana que cumple con todas las expectativas.

Entre sus servicios más destacados encontramos la presencia de cajeros automáticos para obtener efectivo, transferir fondos o consultar saldo; zona dedicada a los más pequeños para disfrutar de un día en familia; caja autoservicio para ahorrar tiempo y poder decir adiós a las filas; zona Wi-Fi de acceso libre para navegar sin restricciones; espacios exclusivos para nuestras mascotas; zona de descanso para transportistas; baños especiales en todos los Pronto Ruta para tomar una ducha reparadora; servicio de lavandería; la más amplia red de servicios higiénicos, guardias vigilantes de seguridad; aparcamientos para estacionar nuestro vehículo y una amplia oferta gastronómica con productos exquisitos productos de calidad, desayunos saludables, y la posibilidad de probar el delicioso té chai latte, una clásica infusión de la India que combina cardamomo, canela, anís, clavo, pimienta, y jengibre, además de aportarnos beneficios digestivos, relajantes, antiinflamatorios y antioxidantes a nuestra salud.

Encuentra tu Pronto más cercano y comienza bien el día con uno de sus saludables desayunos compuesto de Yogurt de Granola con Frutillas o prueba sus variados combos de Hot Dog o Hamburguesas para cenar gracias a su cocina abierta 24 horas.

Pronto Copec, ahora también para nuestro smartphone

Disponible para iOS y Android, la red de servicios Pronto Copec llega a nuestros dispositivos electrónicos a través de su app, otorgando la posibilidad de hacer pedidos listos para recoger a nuestro paso. De esta forma, agilizamos y facilitamos nuestro trayecto y también su trabajo.

Pronto Copec cuenta con un Blog, dedicado a post de interés para el usuario, dándonos la posibilidad de aprender tips sobre comida saludable, alimentación, conocer los mejores destinos, aprender los mejores consejos para conducir, ejercicios ideales para los niños, beneficios de correr o caminar, o consejos para viajar con nuestras mascotas.

Otros artículos, van dedicados a los beneficios que pueden tener algunos de los productos que las redes de servicios Pronto ponen a nuestro alcance, como es el caso de las ventajas de consumir yogur con granola o fruta durante el desayuno, y también el post dedicado al chocolate caliente, la bebida perfecta para disfrutar este invierno en cualquier punto Pronto Copec.

De esta forma, la red Pronto Copec se posiciona como uno de los líderes en Estaciones de Servicio y tiendas de todo Chile, ofreciendo una amplia variedad de servicios y productos para así llegar a todo tipo de consumidor.

Deja un comentario

Deja un comentario