Todo listo para la fiesta costumbrista y Peña folclórica “a comer me llaman”

Todo listo para la fiesta costumbrista y Peña folclórica “a comer me llaman”

Conozca lo que no debe subir a las redes sociales en estas vacaciones
PDI Curicó detiene a sujeto que intentó ingresar Clonazepam a la cárcel
Firman acuerdo para mejorar proyecto de compostaje industrial en comuna de Romeral

La Cámara de Comercio y la Municipalidad de Licantén, invitan a toda la comunidad y público en general a disfrutar de la tercera versión de la Fiesta Costumbrista y Peña Folclórica “A Comer me Llaman 2015”.

La actividad está programada para este próximo sábado 22 de agosto a contar de las 10:00 horas con el Campeonato de Cueca, categorías infantil, infantil y adulto; a las 12:00 horas, Almuerzo Criollo; y para cerrar esta gran jornada, desde las 20:00 horas se realizará la Peña Folclórica con excelentes invitados.

“A Comer Me llaman” es una fiesta tradicional que por tercer año consecutivo se realiza con total éxito en la comuna de Licantén, en la que los pies de cueca, la comida típica local y la música folclórica son los protagonistas de una fiesta que año a año va tomando fuerza y transformándose en un panorama imperdible, atrayendo a público de toda la región.

Entre las comidas que se podrán disfrutar este año destacan el tradicional charquicán, los ricos porotos con rienda, el sabroso costillar asado, el mantecoso queso de cabeza, los arrollados, prietas y todo tipo de derivados del cerdo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0