El fin de semana que viene se desarrollará el segundo clasificatorio para la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, con la participación de los principales equipos del país que están luchando en tres etapas por obtener los ocho cupos nacionales para la cita de noviembre en la Séptima Región.

El sábado 27 de septiembre, a contar de las 13 horas, comenzará la fecha con un recorrido de 135 kilómetros, partiendo en la Municipalidad de Curicó para seguir por Rauco, La Huerta, San Rafael y Villa Prat, con meta en Sagrada Familia.

Y el domingo 28 de septiembre el trazado es de 100 kilómetros con un circuito de doce giros por las principales calles de Curicó y cierre en el característico Cerro Condell de la ciudad de las tortas.

Serán cerca de 200 los ciclistas que el próximo fin de semana estarán en este segundo clasificatorio, la misma cantidad que estuvo en el primero efectuado el sábado 30 y el domingo 31 de agosto en Mataquito y en Teno, y que tuvo en el podio a Elías Tello (del equipo Avanti Peteroa), Harry Aguirre (Cas Norte Grande) y Lino Arriagada (Unión Ciclista Curicó).

El tercer y último clasificatorio será el sábado 11 y domingo 12 de octubre con un circuito entre Curicó, Sagrada Familia, Molina y el Cerro Condell.

La segunda Vuelta Ciclista Internacional a la Región del Maule será del domingo 2 al domingo 9 de noviembre próximos. Cabe recordar que en su debut del año pasado triunfó en individuales el brasileño William Chiarello y por equipos se impuso el equipo olímpico del país del samba.

Deja un comentario

Deja un comentario