Este próximo sábado se llevará a cabo el campeonato “Open Spotpark 2017”, el primero a realizarse en un circuito indoor en la Región del Maule. Dicho evento, que entre otros aspectos busca reunir a los mejores skaters del país, buscará efectuarse dos veces al año. Es decir, en temporada de invierno y verano.

“Open Spotpark” contempla, además, los mejores estándares de infraestructura y organización en pro de profesionalizar el skate, la actividad física, la sana competencia y el entrenamiento deportivo, comentó Fernando Tapia, skaters y uno de los fundadores de Spotpark.

Este campeonato pretende convertirse en las más importante fecha del circuito skateboard nacional de la zona centro-sur del país. De hecho, existen las instalaciones y el capital humano necesario para llegar a ser uno de los campeonatos más importantes y estrictos de Chile en nuestra ciudad de Talca, indicó Tapia.

Modalidad del evento

Esta primera versión, que se desarrollará a partir de las 10:30 de la mañana, será una competencia de dos modalidades: Street y Miniramp, en las cuales participarán los skaters que califican en las categorías amateur, profesional y oldschool.

Deja un comentario

Deja un comentario