Te cansaste de los destinos turísticos habituales, los chicos también y se hacen escuchar… Tal vez sea el momento apropiado para conocer termas de Jahuel, un Hotel, Spa, a tan sólo noventa minutos de la Capital de Santiago.

Este espacio moderno dedicado al bienestar, la salud y a la tranquilidad, se encuentra ubicado a catorce kilómetros de San Felipe, desde una geografía natural de gran belleza, aguas termales y aire puro.

Una propuesta diferente, saludable, para disfrutar junto a toda la familia. Para las vacaciones de invierno 2018, entre otras acciones promocionales, propone acceso gratuito y pensión completa para niños de hasta ocho años. El único requisito, es que compartan cama con los padres.

Un lugar especial, que se caracteriza también por la diversidad de aves que se pueden avistar en cada recorrida o caminata. Entre las especies que se pueden observar, se destacan: los zorzales, pájaros carpinteros, gorriones, tordos, codornices, búhos, lechuzas, picaflores, etc. En cuanto a la flora, son numerosos los árboles autóctonos que rodean al complejo Hotelero, Spa y Centro de Convenciones. Se pueden apreciar:  jarillas, romerillos, guayacanes, espinos, litres, quillay.

En cuanto a la fauna, es atractiva la presencia de conejos y zorros…

¡Mucho más que una opción para tener en cuenta!

Deja un comentario

Deja un comentario