Una gran actuación tuvo Luis Rodrigo Flores, tenimesista paralímpico oriundo de Yerbas Buenas, en la competencia de Tenis de Mesa en el Open de Ostrava, República Checa.

Flores fue campeón en individuales clases unificadas 1-2 tras ganar la final a Iker Sastre de España con quien posteriormente fue binomio logrando título de dobles en clase 2.

De esta manera el maulino obtuvo dos de las tres medallas de oro del seleccionado nacional, cuya participación también fue destacada logrando para el país 1 Plata y 3 Bronces.

Desde Ostrava, República Checa, el deportista maulino expresó “esta actuación me deja bastante contento, porque llevamos como 1 año y medio sin competencias. Esta es la primera y única que tenemos antes de Tokio y salió bien. Se pusieron en práctica muchas cosas que estamos entrenando. También nos dimos cuenta que nos faltan muchas cosas por corregir. Se sacó mucha información, en especial de los rivales. Feliz con mis resultados. La final fue contra Iker (Sastre) que está 1 puesto al lado mío. Primera vez que jugábamos y siento que fue un buen partido de mi parte. Lo trabajado con la psicóloga que tenemos, dieron muy buenos resultados”, dijo Luis Rodrigo Flores.

El equipo nacional se prepara para los Juegos Paralímpicos de Tokio, a disputarse entre el 24 de agosto y 5 de septiembre.

Deja un comentario

Deja un comentario