Temuco, Chile

Temuco, Chile

Visitando la tierra volcánica de Pucón
Las empresas se dejan convencer por el ERP
Luthería con madera reciclada, un aporte a la música y al medio ambiente

A pocos kilómetros de Concepción, Temuco es una de las zonas más especiales para visitar de Chile si está en búsqueda de unas vacaciones sorprendentes y conectadas con la tranquilidad.

 

Gracias a las abundantes precipitaciones, la zona de Temuco ofrece una fauna con variadas y diversas características para apreciar. Al estar en la región de Araucanía, los bosques patagónicos forman parte de las experiencias de aventura que no se puede perder.

 

La posibilidad de rent a car en esta zona de Chile le facilita muchas cosas, entre ellas poder manejarse por sus propios tiempos, ser autónomo al momento de decidir qué hacer y viajar cómodamente en un auto de las diversas empresas que tienen múltiples vehículos para ofrecerle.

 

Temuco tiene atracciones como el famoso Lago Budí a 62 kilómetros, o el Parque Nacional Conguillio, donde podrá junto a familia o amigos disfrutar de un bello picnic con exuberantes vegetaciones y fantásticas compañías como los cóndores, patos y pumas.

 

Además, esta ciudad ofrece un moderno e increíble centro urbano para alojarse y disfrutar, sin necesariamente alejarse por completo de la naturaleza, con un clima templado y lluvioso.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0