Con gran entusiasmo y acompañada por deportistas y artistas locales, autoridades regionales, pacientes, familiares y funcionarios de Teletón región del Maule, la Directora del Instituto de Rehabilitación Infantil, doctora Evelyn Aravena, dio el vamos a la campaña de 2011, cuyo lema es “Con la fuerza del Corazón”.
“Para que los músculos de los niños de la Teletón puedan moverse, necesitamos que tú, muevas solo uno… tu corazón”; “Mueve tu corazón. Mueve la Teletón”. Con estos mensajes en vía pública y medios de comunicación, la Teletón invita este año a los chilenos a seguir sumando apoyo a la obra solidaria, que en sus 33 años ha rehabilitado a más de 70 mil niños y jóvenes de todo Chile y países vecinos.

Este año Teletón dio inicio a su Campaña 2011 en los institutos de todo el país, en donde está la esencia de la rehabilitación: los niños, sus familias y los funcionarios.

La Teletón 2011 se realizará los días 2 y 3 de diciembre, y la meta para esta cruzada será superar lo recaudado el año pasado, con una cifra cercana a los 19 mil millones de pesos.

“Los maulinos hemos vivido un años difíciles, fuimos una de las regiones más afectadas con el terremoto, pero sabemos que la esperanza, la alegría y la unidad que representa la Teletón no se puede poner en riesgo. Es responsabilidad de todos sacar adelante esta nueva campaña y mantener la Teletón en el tiempo, para aprovechar esta instancia de solidaridad nacional que tan bien nos hace a todos”, señaló la directora.
Mientras que el intendente regional, Rodrigo Galilea llamó a todos los maulinos a poner a funcionar su corazón para esta nueva campaña, para que continúen funcionando centros de Teletón como el de Talca, que el próximo año cumplirá cinco años rehabilitando a los niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Deja un comentario

Deja un comentario